0Item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Términos de uso

DEFINICIONES

Para fines de este Reglamento, se aplicarán las siguientes definiciones:

- Autenticación: Acto del visitante de insertar su nombre de usuario y contraseña para acceder a las áreas y funcionalidades restringidas del Portal
- Clientes: Personas que efectuaron adquisición de productos o servicios ofrecidos por el Portal www.eup.com.pe
- Cuenta de Acceso: Credencial digital formada por la combinación de login y contraseña, única e intransferible para cada usuario del Portal, que dará permiso al usuario para ingresar al área "MI CUENTA" y realizar compras
- E-UP: Designa la dirección electrónica www.eup.com.pe y sus subdominios
- Sitio: Página web
- Usuario: Todo visitante autenticado en la Tienda Virtual
- Visitante: Cualquier persona que navegue por el Portal.

FUNCIONAMIENTO DEL E-COMMERCE

- E-UP ofrece a sus visitantes la facilidad de adquirir productos a través de su tienda virtual, solo basta llenar el registro en el sitio o utilizar otras formas de identificación disponibles, que estarán aptas para realizar sus pedidos.

- Para concluir un pedido, el visitante debe estar debidamente autenticado, según lo solicitado por el sistema, con el uso de su cuenta de acceso o forma diferente permitida.

- Al seleccionar los productos que desea comprar, el usuario debe agregar los mismos a su carrito virtual y, tan pronto como esté satisfecho, procederá con la finalización de su pedido, indicando el lugar de entrega y efectuando el pago correspondiente.

- Después de finalizar el pedido e indicar su forma de pago, éste será procesado para aprobación o cancelación. En caso de ser aprobado, se entregará el método elegido.

- El pedido puede ser cancelado si alguna de las siguientes hipótesis ocurre:

a) No pago del boleto o insuficiencia de saldo o crédito en la tarjeta
b) Inconsistencia en los datos proporcionados por el cliente
c) Error en la formación del pedido, debido a defectos en el dispositivo del cliente
d) Motivos que generen el cumplimiento del pedido imposible, por la quiebra de confianza o el uso de mala fe.
e) En caso de divergencia de precios entre los anuncios exhibidos en las páginas de los productos y el constante en el carrito de la compra, deberá prevalecer este último.

ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS

- Los productos se pueden adquirir en la tienda virtual E-UP, a través de uno de los medios de pago ofrecidos por el sitio en el momento del cierre del carrito virtual.

- Una vez que el usuario finalice el pedido, éste pasará por las siguientes etapas, siendo posible la verificación de su progreso en el sitio:

a) Pedido Realizado: Comprueba el registro del pedido

b) Pedido en Análisis: El pedido está siendo analizado por la operadora de tarjetas de crédito

c) Pedido en tránsito: Significa que la solicitud ha sido aprobada y se ha expedido y con el transportista

d) Pedido cancelado: Imposibilidad de proceso de la solicitud por alguna razón específica, pudiendo variar entre:

I - No liberación en virtud de inconsistencia de algún dato o información catastral;

II - No aprobación de la deuda ante la Administradora de la tarjeta de crédito;

III - Ausencia de pago del boleto;

IV - No concreción del débito en cuenta, en caso la opción sea de débito automático

V - Otros motivos que impidan el proceso de la solicitud.

VI- Si la solicitud finalizada no puede ser entregada en razón de indisponibilidad de stock, E-UP hará contacto con el comprador, a través del Servicio de Atención al Consumidor para buscar la mejor solución.

 

(PALABRAS EN “ROJO” NO ENTIENDO, JUCA Y SARON ME CUENTAN QUE SUENA RARO EN PORTUGUÉS, NO SE ENTIENDE).