0Item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Política de Cambio

Nuestra intención es proporcionar la practicidad y excelencia en la atención. Sin embargo, en caso que necesite efectuar algún cambio o devolución, desarrollamos nuestra Política de Cambios basada en el Código de Defensa del Consumidor, contemplando su derecho de arrepentimiento o de cambio.

Para que pueda ejercer plenamente su derecho de arrepentimiento o cambio, es imprescindible que el producto:   

  • Esté acompañado de la 1ª vía de Nota Fiscal de Venta,
  • Esté en el embalaje original y sin uso
  • No haya perdido su utilidad por mal uso
  • Esté acompañado del embalaje original y con todos los accesorios
  • Se haya ejercido en un máximo de siete (7) días corridos, a partir de la fecha de la entrega;
  • IMPORTANTE: No realizamos intercambios o devoluciones de productos, que no fueron adquiridos a través de este E-Commerce.

 

Cambio de Producto:
Tiene 07 (siete) días corridos para solicitar el cambio de su producto a partir de la fecha de recepción de la mercancía. Se pondrá en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente (01) 748 1001, de lunes a viernes de 09:00 am a 21:00 pm. Importante: La dirección para recoger el producto debe ser el mismo de donde el producto fue originalmente entregado.

Devolución de producto por defecto:
Los productos que presenten defectos podrán ser devueltos para cambiarlos en un plazo máximo de 30 (treinta) días, contados a partir de la entrega.
Para productos promocionales que haya la necesidad de cambio o devolución, consideraremos el valor efectivamente pagado por el producto en la promoción y no su valor original.

Devolución de Producto con Daño:
Si se percibe después de la recepción que su mercancía tiene daños, tiene 72 horas para entrar en contacto con nuestra Central de Atención y comunicar lo ocurrido. El recojo del material en su residencia será realizada por la misma empresa de transportes que realizó la entrega. Cabe resaltar que el material deberá estar correctamente embalado y deberá tener todos los accesorios originales.

Desistimiento y/o Arrepentimiento:  

Tiene 7 (siete) días corridos de la recepción de la mercadería para solicitar la devolución de su producto.

Deberá entrar en contacto con nuestra Central de Atención por el teléfono (01) 748 1001, de lunes a viernes de las 9:00 am hasta las 21:00 pm o enviar un e-mail, comunicando su desistimiento/arrepentimiento.

Análisis de Devoluciones:

Todos los productos devueltos serán enviados a nuestro equipo de Control de Calidad, que evaluará las condiciones del producto.

El plazo para análisis es de hasta 07 (siete) días hábiles, contados a partir de la recepción del producto en el centro de distribución.

Después del análisis, el cliente será informado vía e-mail sobre la cancelación del pedido.

Recibimiento de la mercadería:
Nuestros paquetes están hechos para garantizar la integridad física de los productos. Sugerimos que en el momento de la entrega, evalúe el estado general del paquete y en caso note algún daño o manipulación, pedimos que rechace la entrega.

En el momento de desembalar, verifique la existencia de las piezas, accesorios y kits pertenecientes al producto, entre otros.