0Item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Política de Envío

eUP! trabaja con Transportadoras para realizar la entrega de los pedidos para todo Peru.

VALOR: El valor del flete se calcula de acuerdo a la región de entrega y la cantidad de ítems, y es informado en el momento de la finalización de la compra.
Sugerencia: Confirma si hay alguna promoción de envío gratis en el periodo de tu compra.

Los plazos de entrega de los productos adquiridos por E-Commerce de eUP! variará de acuerdo al local y la disponibilidad del producto.

ATENCIÓN: El plazo de entrega se inicia el día hábil siguiente a la validación del pago, es decir, no incluye sábados, domingos y feriados. Todos los datos registrados serán evaluados y, en caso haya alguna divergencia, entraremos en contacto.

Para que su pedido sea entregado con seguridad, tenga siempre un responsable en la dirección de entrega para recibir su pedido. Si la empresa de transporte no encuentra un responsable para recibir su pedido y firmar el protocolo en ese momento, se asignarán dos nuevos intentos de entrega en días y horarios diferentes. Después de los tres intentos, la solicitud volverá a eUP.

IMPORTANTE: Por motivos de seguridad, en ningún caso, nuestros operadores alteran la dirección de entrega o los datos registrados de los clientes. Si ha proporcionado una dirección incompleta, póngase en contacto con el área de atención al cliente e informe los datos que faltan. Será posible añadir, únicamente, informaciones complementarias como bloque, piso o punto de referencia.

No está permitido alterar el nombre de la calle o el número de la casa, por ejemplo. En el supuesto caso de ventas por Terceros Anunciantes, los pedidos serán entregados en cajas o sobres personalizados.